Economía

Honda amplía la producción nacional

La marca japonesa comienza a fabricar en Campana el modelo XR 190L que hasta ahora venía importado. Así, Honda amplía el apoyo al país.

La línea de producción en Campana toma más fuerza, ya que Honda amplía sus modelos de fabricación nacional.

Ahora es el turno de la XR190L, que se convierte en el noveno modelo que la marca japonesa ensambla en el país.

La decisión se toma debido a la política de nacionalización de productos con los que Honda amplía su apoyo a la industria argentina.

Sumar este modelo a la planta de Campana busca robustecer el mercado frente a la gran demanda del sector de dos ruedas, que tuvo un crecimiento del 44,6% en el último año. Este modelo está pensado para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off.

Más en Minuto Motor: Honda suma la CB250 al line up de Campana

“Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, comenta Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial

La Honda XR190L se destaca por su gran diseño y tecnología de punta, con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, refrigerado por aire, neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas, lo que aporta mayor rendimiento y eficiencia en su uso.

La Honda XR190L estará disponible en el país a partir del 22 de abril, en colores roja, negra y blanca, y contará con garantía de 3 años, respetando el compromiso, la confianza y la calidad propia de los productos Honda. Su precio sugerido será 571.500 pesos.

Deja un comentario