Interés General

Zanella dice presente en Expo Transporte

Desde el 18 al 21 de septiembre en La Rural de Palermo, la firma se establecerá con parte de sus novedades para todos los visitantes que asistan.

Zanella ya se alista para la edición 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se llevará a cabo el próximo mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Zanella ZMAX 200S Z4

La Zanella ZMAX 200S Z4 ofrece una pequeña solución al trabajo liviano. Foto: Zanella

Desde allí, Zanella que ha sido declarada el año anterior como terminal automotriz por Gobierno Nacional, dará a conocer su primer utilitario de cuatro ruedas.

Así hará su aparición el Zanella Force Truck donde en la compañía lo han definido como el camión que promete el precio más competitivo acorde a las necesidades del mercado.

Más en Minuto MotorUn nuevo utilitario de Zanella en el mercado argentino

El Zanella Force Truck se basará en una primera etapa con tres versiones bautizadas Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina.

Por otro lado, el objetivo de Zanella es ofrecer un vehículo para uso comercial con gran potencia, capacidad de carga y la mejor relación calidad-precio.

Zanella estará presente en Expo Transporte a partir del 18 de septiembre hasta el 21 del mismo mes en el stand número 4095 del pabellón azul de La Rural de Palermo.

1 reply »

Deja un comentario