Camiones

Expo Transporte 2018: Isuzu también se suma

La exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en La Rural también contará con el stand de la firma nipona.

Expo Transporte 2018 ya toma color. Ahora la marca que se suma a esta 11° edición es la japonesa Isuzu con algunas novedades y varias propuestas para todos los visitantes y clientes que asistan en los próximos días.

Desde allí, Isuzu tendrá como estandarte al camión NPR75, un producto que ha sido el más vendido en los Estados Unidos por 30 años consecutivos.

Más en Minuto Motor: HINO llegará con novedades a Expo Transporte 2018

Isuzu camiones

Foto: Isuzu

El Isuzu NPR75 se comercializa con el propulsor de 5193 cc y desarrolla una potencia de 153 caballos de fuerza con un torque máximo 42/1500-2600 en sus versiones K y L.

Asimismo, Isuzu también anunciará sus planes de negocios para los próximos meses en el país en esta expo que reúne a fabricantes, proveedores y profesionales del sector.

Isuzu Camiones

Foto: Isuzu

Más allá de la presencia de Isuzu, otras compañías también formarán parte de este evento como por ejemplo Zanella o HINO, la firma de camiones del Grupo Toyota. Todas ellas ofrecerán sus últimas propuestas y novedades para el público del sector.

Más en Minuto Motor: Zanella dice presente en Expo Transporte

La nueva edición de Expo Transporte que se realizará del 18 al 21 de septiembre en La Rural reflejará las últimas tendencias del transporte.

Deja un comentario