Slider

GR Sport: el Toyota Corolla Cross y su proyección deportiva

El Toyota Corolla Cross suma un aspecto más deportivo gracias a este trabajo de un diseñador que imagina la opción GR Sport.

Poco después del debut en el mercado local, el Toyota Corolla Cross ya se puso el traje de deportivo luego de que la casa japonesa deslizara que la opción GR Sport se sumará a la gama próximamente.

Tal es así, que el diseñador  Theo Throttle ha proyectado su diseño con tintes más agresivos y diferenciadores frente a las variantes que ya se conocen.

Más en Minuto Motor: Toyota presentará en Brasil el Corolla Cross

De esta manera, este trabajo refleja terminaciones oscuras sobre la parrilla, espejos, paragolpes y llantas. También se aprecia una suspensión rebajada junto a los emblemas característicos de las marca y una doble salida de escape.

Mecánicamente, mantendría el Corolla Cross GR Sport mantendría el propulsor naftero de 2.0 litros que eroga unos 170 caballos de fuerza que quizás reciba alguna serie de ajustes.

De esta manera, se sumaría al portafolio de productos otra opción con estética deportiva a las ya conocidas Hilux GR Sport o el recientemente presentado Corolla GR Sport.

A la espera de su lanzamiento, esta proyección no oficial, al menos deja acercarse a un modelo final de lo que podría ser este SUV.

Categories: Slider, SUV, Toyota

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario