Aston Martin

F1 Edition: un Aston Martin muy especial

El Vantage F1 Edition es la última serie especial creada por Aston Martin que hace alusión al regreso de la casa británica a la Fórmula 1.

El Pace Car y el Vantage F1 EditionFoto: Aston Martin

Para celebrar la vuelta como Escudería y ser el vehículo oficial en el rol de Auto de Seguridad, Aston Martin le da la bienvenida a esta serie limitada Vantage F1 Edition.

La estructura mecánica mantiene su esencia con la planta motriz de origen AMG 4.4 litros V8 aunque incrementa su potencia en 25 CV para alcanzar unos 535 CV.

Llantas de 21 pulagdas Foto: Aston Martin

Acompaña la transmisión automática de ocho marchas ZF que ha sido recalibrada al igual que el chasis para otorgarle una mejor dinámica.

Más en Minuto Motor: Lagonda All Terrain Concept: prototipo de SUV para la división lujosa de Aston Martin

El Aston Martin Vantage F1 Edition añade un kit aerodinámico con un set de piezas realizadas en fibra de carbono. Allí se suman el splitter delantero y aditamentos en el paragolpes.

Alerón trasero amplio Foto: Aston Martin

La parte trasera, incluye un alerón trasero de grandes dimensiones, la cuádruple salida de escape y un prolongado difusor.

También se incorporan unos neumáticos Pirelli de alta performance con unas llantas multirayos de 21 pulgadas.

Interior con detalles en verde lima Foto: Aston Martin

Una vez a bordo, el Aston Martin Vantage F1 Edition no difiere del modelo convencional aunque se destacan las terminaciones en verde lima sobre las butacas deportivas y paneles tapizados en Alcántara.

Mirá también: Aston Martin DB11 AMR, una fiera suelta

Inspirado en la historia y en la actualidad sobre su vuelta a la Fórmula 1, esta edición especial seguramente será elegida por grandes fanáticos de la compañía que podrán optar por un cuerpo coupé o roadster.

Deja un comentario