Ford

Ford ocupa el lugar de Toyota

La firma del óvalo se suma como sponsor oficial a uno de los eventos donde la automotriz japonesa tenía participación hace varios años. Entrá y mira donde se incorporó Ford.

Los patrocinadores de los eventos masivos van cambiando a medida que crece la exposición del mismo. Desde hace unos años, Toyota decidió ser sponsor oficial de la Copa Libertadores para darle un gran empuje a la marca en la región y vaya que dio resultado transformándose en uno de las automotrices que más vende en Latinoamérica.

Más en Minuto Motor: Ya está a la venta la Ford F-150

Pero hoy se anunció un gran cambio para uno de los eventos más importantes de América a nivel deportivo: Ford y La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informaron que cerraron un acuerdo para que la empresa estadounidense sea el nuevo Patrocinador Oficial de la Libertadores.

Ford se suma a la Copa Libertadores. Foto: Ford

Gracias a esta alianza, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la Libertadores. El patrocinio es parte de la estrategia de posicionamiento, con acciones centradas en el consumidor para afianzar una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.

“Estar desde este año en la CONMEBOL Libertadores es otra gran acción para mostrar la transformación de la marca en Sudamérica”, indicó Natan Vieira, Vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica.

Más en Minuto Motor: Ford renovó la gama de la Transit

Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya creen en grande y trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones y en hacer del fútbol sudamericano un referente mundial.

La alianza con Ford será hasta 2022.

Categories: Ford, Marcas, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario