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Renovación para la Ford Transit

La nueva línea Transit muestra un diseño exterior renovado y la incorporación de más equipamiento de serie entre los que se destacan los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Ford anunció el lanzamiento de la nueva Transit en sus versiones Chasis, Minibus y Van. Con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, ofrece más tecnología, comodidad y confort.

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En cuanto a su estética, presenta renovados capot, grilla y paragolpes frontal más nuevos faros antiniebla delanteros. Además, en línea con los requerimientos de los clientes, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros como equipamiento de serie.

Agrega equipamiento. Foto: Ford

El interior también se moderniza con un sistema de audio con conectividad bluetooth, USB y radio AM/FM, velocidad crucero y volante forrado en cuero. Su configuración está pensada teniendo en cuenta las necesidades del conductor. Esto se evidencia con el cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios “One Touch” para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente. Además, cuenta con ópticas delanteras con regulación en altura y temporizador, una amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima junto con apoyabrazos para el conductor.

Por el lado de su mecánica no hay novedades. Mantiene el motor Puma 2.2L TDCI que eroga 125 CV en las versiones Van y Chasis, 135 CV en la versión Minibus y ofrece un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades.

El interior tiene más tecnología. Foto: Ford

En términos de seguridad activa está equipada con Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Luces de frenado de emergencia (EBL), Mitigación de riesgo de vuelco (RSC) y Control de carga adaptativo (LAC). Asimismo, cuenta con Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al frenado de Emergencia (BA). De serie, en todas las versiones, cuenta con airbags frontales para el conductor y acompañantes.

Por último, la Transir cuenta con control de torque en curvas (TVC), que actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas delanteras; y asistencia de arranque en pendientes (HLA) en ángulos mayores a 3°, alargando la vida útil del embrague.

La línea 2020 ya está en el mercado aunque la marca no oficializó los precios de lanzamiento.

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