Ford

Comenzó la preventa de la Ford F-150 MY21

La variante Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT de la nueva Ford F-150 MY21 está disponible en su etapa de preventa y su entrega será en febrero de 2021.

La marca del óvalo anunció el comienzo de la preventa de la Ford F-150 MY21, un modelo que trae más equipamientos de confort y seguridad y un pequeño rediseño.

Acá tenes la prueba de la Ford F-150 Lariat que realizamos hace unas semanas

En su llegada al país, contará con el conocido motor 5.0L V8 con auto start/stop y una transmisión automática de diez marchas que cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. Esta unidad entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm. A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

Ford F-150 MY21
Se renueva la Ford F-150 en Argentina. Foto: Ford

La renovación de la pickup en su diseño se ve en los paragolpes frontales, la parrilla con detalles cromados, los espejos exteriores cromados que disponen de calefacción, memorias, luz LED, sensor electro cromático y son rebatibles electrónicamente; nuevas llantas de aluminio de 20” y pintura exterior bi-tono.

En cuanto a habitabilidad, suma la escalera asistente en portón de caja de carga, el espacio de trabajo en portón de caja de carga:, el protector de caja spray-in más resistente y reforzado, las luces LED en la caja y el Box Link que proporciona una interfaz universal para cargar accesorios, así como ubicaciones adicionales para amarres. Además, agrega los dos ganchos delanteros de rescate.

Ford F-150 MY21
Mantiene el inmenso espacio del modelo anterior. Foto: Ford

Dentro del equipamiento interior, la Ford F-150 MY21 ofrece: pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, panel con información configurable y manual del propietario digital, reconocimiento de voz y navegador satelital (GPS) incorporado y tablero de instrumentos con una pantalla 100% digital de 12”.

RAM también ofrece su pickup más grande en Argentina

Según la marca, la F-150 utiliza la más alta tecnología aplicada a la seguridad; cuenta con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos. Solo para nombrar algunos, este sistema dispone de control crucero adaptativo con Stop & Go y sistema de centrado de carril, asistente de ore-colisión, Pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso y cámara 360° con pantalla dividida y sensores traseros.

Ford F-150 MY21
Una de las novedades de la Ford F-150. Foto: Ford

Además, en cuanto a seguridad Activa complementaria, la Nueva F-150 incluye: control de estabilidad (ESP), asistente de en pendiente (HLA), control de descenso (HDC) y frenos a disco ventilados en las 4 ruedas. Por otro lado, en lo que respecta a pasiva, incluye: ocho airbags, cinco apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad Isofix en las plazas traserasy estructura ultra rígida con deformación programada.

La Nueva F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT se produce en Estados Unidos y está disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico, y el precio de preventa exclusivo es de USD. 69.990.-

1 reply »

Deja un comentario