4x4

Ford suma a su oferta el Kuga Híbrido Titanium

La nueva versión del SUV completa la gama del modelo. El Kuga Híbrido Titanium tienen un valor de 56.990, que se cotiza al valor vendedor del Banco Nación.

Ford sigue transformando su oferta en la Argentina. Para completar la gama de sus SUV, llega el Kuga Híbrido Titanuim con un precio de 56.990 dólares, que se cotizan al valor vendedor del Banco Nación al cierre del día anterior.

Además, este modelo tiene una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y su batería cuenta con un respaldo de ocho años o 160.000 kilómetros.

Kuga Híbrido Titanium
El Kuga Hibrido ahora cuenta con su versión tope de gama. Foto: Ford

El Kuga Híbrido Titanium posee un rico equipamiento en el que se destaca: acceso y arranque sin llave, ingreso con código de seguridad, encendido remoto, portón trasero con apertura automática y función manos libres.

También tiene tablero digital configurable de 12.3”, head-Up Display (una pantalla configurable, con información de navegación y conectividad) y pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3, compatible con Android Auto, Apple Car Play y GPS.

Por el lado de la conducción, el nuevo modelo de Ford posee control de velocidad crucero adaptativo con stop & go, centrado de carril, lector de señales de velocidad y estacionamiento asistido 2.0 con función pull-out.

Más en Minuto Motor: Comenzó la preventa de la Ford F-150 MY21

En cuanto a la tecnología, incorpora sistema de audio con 10 parlantes, cargador de smartphone inalámbrico, climatizador automático bi-zona con salida en plazas traseras, sensores de lluvia y crepuscular, retrovisor fotocromático, alarma perimétrica, dirección asistida electrónica y asistente al arranque en pendientes,

MOTOR KUGA HIBRIDO TITANIUM

La Nueva Kuga Híbrida Titanium posee una motorización híbrida autorrecargable, que mejora la autonomía, reduce los niveles de consumo y emisiones.

Sus dos motores, uno naftero de 2.5 ciclo Atkinson y otro eléctrico, entregan una potencia máxima combinada de 203 CV. El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo con la demanda de potencia.

Ford Kuga Híbrido Titanium
EL SUV cuenta con un tablero de instrumentos digital totalmente configurable. Foto: Ford

La batería del sistema híbrido es autorrecargable, gracias a un generador eléctrico conectado al eje del motor naftero, que transforma la energía mecánica a energía eléctrica.

A su vez, el freno regenerativo utiliza parte de la energía del frenado que se desecharía por fricción, para recargar las baterías.

Además tiene tracción Inteligente AWD con cinco modos de manejo: Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Nieve/Arena.

Deja un comentario