Fiat

El SUV regional de Fiat se llama Pulse

La marca realizó una votación on line, de la que participaron más de 380 mil interesados. El 65% de las personas eligió que el nombre del nuevo modelo sea Pulse, que significa pulsación.

Pulse es el nombre del nuevo SUV de Fiat. Para seleccionar esta denominación, la marca realizó una votación on line de la que participaron más de 380 personas.

El vehículo, que saldrá de la línea de producción de la planta de Betim, en Brasil, es el fruto del Proyecto 363.

La la automotriz italiana fue adelantando datos e imágenes del Pulse a través de un webserie de cinco episodios, que se transmitieron en la plataforma suv.fiat.com.br.

Fiat Pulse
El Pulse es el primer SUV regional de Fiat. Foto: Fiat

En cada envío, los invitados y expertos que trabajaron en el proyecto, presentaron los pilares sobre los que se creó el nuevo SUV de Fiat: Diseño, Seguridad, Robustez, Conectividad y Desempeño.

Más en Minuto Motor: Promeras imágenes del Proyecto 363

Finalmente, con el 65% de los votos, los participantes eligieron el nombre Pulse por encima de las otras opciones que eran Domo o Tuo.

Fiat Pulse
La marca fue mostrando imágenes o revelando datos del nuevo modelo mediante una webserie de cinco episodios. Foto: Fiat

Pulse significa “pulsación”, este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones.

Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo.

1 reply »

Deja un comentario