FCA

Fiat deja de producir el Cronos Precision 1.8

La automotriz les envió a los suscriptores del Plan de Ahorro una carta en la que informó que las cuotas del Cronos Precision 1.8 migrarán a la versión Drive 1.3 CVT.

El Cronos es el auto más vendido del mercado local y, aun así, Fiat anunció que la versión Precision 1.8 dejará de fabricarse.

La notificación llegó a través de una carta que recibieron los suscriptores del Plan de Ahorro. Así, les avisaron que sus cuotas migrarán a la adjudicación de la versión Drive 1.3 CVT.

Cabe destacar que la variante que reemplaza a la que sale se presentará en julio en la Argentina.

Fiat Cronos

“Nos dirigimos a Ud. Para poner en su conocimiento que FCA Automóviles Argentina S.A. ha anunciado la discontinuación en la comercialización del modelo Cronos Precision 1.8 16V” Aún identificado con el nombre del grupo antes de la creación de Stellantis se detalla: “cumpliendo con lo dispuesto por el art. 12 de la Solicitud de Adhesión, le notificamos formalmente que el plan de ahorro fue migrado al modelo Cronos 1.3 Drive CVT”, comunicó Fiat en la nota.

Más en Minuto Motor: Fiat lanza otra edición limitada del Cronos

La salida de producción del Cronos Precision 1.8 se debe ase discontinuará la motorización 1.8L E-Torq. Este equipó a varios modelos de la marca como Palio, Siena, Punto, Argo, Strada y Toro entre otros.

El Cronos Precision 1.8 de 16 válvulas entregaba 130 caballos de fuerza y 182 Nm de torque.

Deja un comentario