Autos

Fiat Fastback: un anticipo de la Toro SUV en San Pablo

La automotriz italiana exhibe su gama en el motorshow brasileño. En el stand se destaca el prototipo Fashback, que le daría origen a una nueva versión del utilitario que se vende en la Argentina.

En el Salón del Automóvil de San Pablo, Fiat anunció que presentará 15 modelos en Brasil durante los próximos tres años. Lo llamativo es que ninguno de ellos fue exhibido en el stand que la marca montó en el motorshow brasileño.

Fiat Fastback

Un SUV que podría producirse en serie.
Foto: Gentileza Autocosmos

El que sí se muestra como novedad es el Fastback concept. ¿Por qué un prototipo es la principal atracción de la marca? Porque podría darle origen a la versión SUV de la Toro.

Más en Minuto Motor: Test: Fiat 500X Pop Star

El proyecto ya está en marcha y no es descabellado pensar que la Toro SUV sea uno de los vehículos que la marca lance próximamente en la región.

Más allá de eso, otro vehículo que se viene es la versión deportiva del Cronos, que cuenta con paragolpes con apliques plásticos y llantas exclusivas, pero el motor es el mismo que equipa al modelo que ya se vende en la Argentina: el naftero 1.8 16V E.torQ de 139 caballos de fuerza.

Fiat Fastback

Un derivado de la Fiat Toro.
Foto: Gentileza Autocosmos

5 replies »

Deja un comentario