4wd

¿Así será el nuevo look de la Fiat Toro?

Según el sitio brasileño Quatro Rodas este podría ser el actualizado aspecto de la pickup de la marca italiana.

Al parecer Fiat ya trabaja en el restyling de la Toro que fue presentada en el 2016 y que traería una serie de mejoras para el año próximo al igual que nuevas mecánicas, según ha difundido Quatro Rodas, una web dedicada a la industria automotriz de Brasil.

Más en Minuto Motor: Fiat Fastback: un anticipo de la Toro SUV en San Pablo

Con respecto a su aspecto este nuevo look de la Fiat Toro se muestra con algunos cambios en su frontal tomados del Fastback Concept, un prototipo develado en el Salón de San Pablo del año pasado. Sus faros inferiores son más delgados que el modelo que se comercializa actualmente y están remarcados.

Fiat Toro

Asimismo, el Fastback Concept podría ser un anticipo de la versión SUV de la Toro que podría llegar al mercado en un futuro para ampliar la gama de productos de Fiat.

Otra de las novedades que traería aparejada la renovada Fiat Toro se relaciona con su mecánica. Podría tratarse de una evolución de los motores FireFly con el propulsor 1.0L de tres cilindros, y un 1.3 litros turbo de 180 CV que podrían sustituir a los actuales motores que equipan.

Más en Minuto Motor: Test: Fiat Toro naftera 1.8 130 CV, AT6

Por el momento son pocos los datos y precisiones sobre la renovada Fiat Toro aunque posiblemente su nuevo look esté más cerca de lo que se cree.

Categories: 4wd, 4x4, Fiat, Marcas, pick up, Slider

Tagged as: , ,

Deja un comentario