Fiat

Fiat le da forma a su pick up intermedia

La marca italiana ya está probando su nievo vehículo, que compartirá puntos estéticos con el Mobi y la Toro. Tendrá motores 1.3 Firefly, de 101 CV y 1.4 Fire EVO, de 85 caballos.

Con el éxito de la Toro, Fiat busca ahora aumenta rla participación en el segmento de las pick up. Se sabe que la casa italiana trabaja en una camioneta mediana que compita con la ilux, Raner, Amarok, S10 y Frontier y con las futuras Clase X y Alaskan.

Fiat ya realiza pruebas con el nuevo producto: Foto: Carscoops

Pero en el mientras, ya está probando un modelo que se ubica por entre la Strada y la Toro. Esta pick up será derivada del Mobi. La parte delantera mantendrá faros y capó del citycar, por lo que la similitud es inevitable.

Más en Minuto Motor: Fiat Fastback: un anticipo de la Toro SUV en San Pablo

Estará equipada con los motores 1.3 Firefly rinde 101 CV y 13,7 kgfm (naftero) o 1.4 Fire EVO rinde 85 CV, ambos asociados a una caja manual de cinco marchas.

La nueva camioneta Fiat tendrá versiones cabina simple y doble. Sin la opción de la versión de cabina extendida, la marca adoptará el concepto Max Cab. La versión de cabina simple tendrá un pequeño espacio detrás de los asientos delanteros con derecho a un cristal espía en la columna “B”. La versión cabina doble de la Fiat 2810 contará con cuatro puertas y será homologada para llevar a cinco ocupantes.

Categories: Fiat, pick up, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario