Ferrari

Ferrari en Argentina planea vender cuatro autos durante 2022

Esa cifra lo informó en un comunicado donde estiman llegar a las 150 unidades anuales en toda América Latina. Mirá lo nuevo de Ferrari en Argentina.

La primera semana de marzo se desarrolló en Austin, Texas, Estados Unidos, los eventos anuales “Dealer Annual Meeting de Ferrari America” y el campeonato “Ferrari Challenge”. En la convención de concesionarios participaron varios países de nuestro continente y, por supuesto, Argentina.

M´as en Minuto Motor: Mirá la increíble historia de cómo nació Lamborghini

La representante por el país fue Carolina Belcastro, de Centro Milano S.A., que en 2001 logró el contrato de exclusividad con la marca italiana y acaba de terminar en Pilar una instalación exclusiva con las normas mundiales de la automotriz.

Ferrari en Argentina

En el Annual Meeting se informó que la producción del 2022 está completamente vendida a clientes. Asimismo, la perspectiva de la marca para los próximos años es promisoria. A ello se suma la expectativa que despertó la “Pur Sang”, el SUV que será lanzado el segundo semestre y que ya tiene una lista de espera de dos años.

Los estimados de volumen de ventas para el 2022 en la región contemplan a Brasil con 60 unidades; México 60, Colombia 10, Chile 22 y Argentina 4. La producción anual de Ferrari llega a 11.500 unidades.

Cabe destacar que Centro Milano está iniciando las operaciones de Ferrari en Argentina y la cobertura de la asistencia de servicio para el parque existente en el país, que asciende aproximadamente a 80 unidades; también la de venta de unidades usadas pre-owned, con garantía oficial. Para las unidades 0km todavía deben tramitarse las autorizaciones de importación que permiten obtener producción.

1 reply »

Deja un comentario