BMW

BMW prueba el iX5 Hydrogen cerca del Círculo Polar Artico

Los exigentes testeos del iX5 Hydrogen buscan mejorar la eficiencia del modelo libre de CO2 en temperaturas extremas bajo cero.

Es que el iX5 Hydrogen realiza exigentes pruebas cerca del Círculo Polar Artico, donde se llevan a cabo una serie de testeos en condiciones climáticas extremadamente desafiantes.

La firma alemana responde a la evolución de la industria automotriz, que sigue su marcha sin descanso, y por eso lleva su tecnología a lo extremo.

El iX5 Hydrogen marca cumple las expectativas en el frío extremo. Foto: BMW

Todo es parte de las pruebas de invierno para el automóvil en el centro de pruebas de BMW Group en Arjeplog, al norte de Suecia.

Más en Minuto Motor: Test: BMW Serie 1 5p Sportline

Experiencia iX5 Hydrogen

Las pruebas funcionales integradas y la validación del sistema de pila de combustible, los depósitos de hidrógeno, la batería de máxima potencia y la unidad central de control del vehículo han confirmado que también se puede confiar en esta opción adicional de movilidad libre de CO2.

El objetivo es proporcionar un placer de conducción sostenible con altos niveles de confort y sin restricciones de rendimiento en temperaturas extremas bajo cero.

El modelo de BMW, bajo el hielo del Artico. Foto: BMW

Deja un comentario