Autos

FCA lanza una promo excepcional para acceder a un 0 kilómetro

Con trámite remoto, se amplía hasta 72 cuotas fijas la financiación de todos los modelos que se comercializan en el país. El primer vencimiento se cancela a los 90 días de iniciado el trámite.

Son tiempos durísimos para el sector automotor en todo su contexto. Al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y sus sucesivas prolongaciones hicieron que se desplomaran los patentamientos ya que la actividad es nula.

Las automotrices y sus redes de concesionarios buscan alternativas para impulsar las ventas.

En este caso, FCA Compañía Financiera decidió atacar con fuerza al parate de la actividad con una agresiva promoción.

Todos los modelos comercializados por Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM tienen ahora una financiación adicional de hasta 72 meses con tasa 0. Pero esto, que ya es una ventaja extraorinaria, no es lo único del plan de beneficios. La primera cuota de las nuevas operaciones se paga a los 90 días de iniciado el trámite, que se realiza en forma remota.

El Cronos es el sedán que Fiat fabrica en la Argentina.

Así, el cliente gozará de tres meses de gracia para atravesar la inactividad de la cuarentena y, de ser necesario, poner sus cuentas en orden nuevamente.

Asimismo, está plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente.

Estas nuevas modalidades que la financiera de FCA pone a disposición de los clientes, son parte de las acciones que tanto Fiat, como las otras marcas del grupo despliegan en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

Más en Minuto Motor: Fiat 500: el primer auto 100% eléctrico de la marca italiana

En el caso de Fiat, con la siguiente leyenda: 6 Años de Cuota Fija / 90 Días para Empezar a Pagar – 70% Financiado / Gestión on line / Fiat Forza.

Y en el caso de Jeep y con foco a los clientes de la red CJDR con el siguiente flyer: Reservá Tu Aventura / 6 Años de Cuota Fija / 90 Días para la Primera Cuota.

Más en Minuto Motor: Revelan en Brasil todas las versiones de la nueva Fiat Strada

La ampliación del plazo hasta 72 es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniéndose la tasa TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25% y la posibilidad de financiar hasta el 70% del valor compra del modelo.

Fiat Toro 2020

Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18.02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días.

La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesa de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.

Deja un comentario