FCA

FCA donó 10.000 protectores faciales

Las máscaras fueron destinadas a diferentes centros de salud de la provincia de Córdoba. Además, la automotriz entregó prendas de vestir a ONG que se encargan de asistir a personas en extrema necesidad.

La lucha contra la pandemia del coronavirus sigue sin descanso. FCA tomó, hace tiempo, una postura activa y fue así que concretó la donación de más de 10.000 protectores faciales en la provincia de Córdoba.

Las máscaras fueron destinadas a diferentes hospitales y clínicas para que los profesionales de la salud cuenten con el equipamiento necesario para enfrentar al covid-19.

FCA entrgó ropa pr personas carenciadas. Foto: Fiat

Además, FCA Argentina está aplicando recursos materiales y profesionales para producir con impresoras 3D máscaras protectoras en su planta de Ferreyra, Córdoba, de las cuales ya donó una parte a profesionales médicos del Hospital Italiano de esa ciudad.

Más en Minuto Motor: FCA reabre varios concesionarios

Y en el marco de un trabajo conjunto de cooperación con Alladio e Hijos S.A. y Promedon S.A, FCA dispuso recursos materiales para la producción de unas 10 mil máscaras protectoras. Las mismas fueron entregadas durante las últimas semanas al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en coordinación con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

En tanto, FCA también finalizó la entrega de unas 4 mil prendas de vestir a las ONG Hombre Nuevo, Techo y Fundación Creamos, destinadas a abrigar principalmente a personas en estado vulnerable o de sectores carenciados.

Estas acciones forman parte de un programa más amplio que incluye la puesta a punto de un Centro de Atención Médico Sanitario con 100 camas en el predio del Club Fiat de Córdoba y que fue entregado días atrás al Gobierno de Córdoba.

Deja un comentario