Noticias

Autominuto.com, la solución para resolver todo lo que los conductores necesitan para su auto

La plataforma, dedicada a la postventa, ya lleva más de 5.000 comercios adheridos a su red digital.

Autominuto.com, que esta online desde diciembre de 2019, nació para hacer fácil, rápida y transparente la compra de autopartes y contratación de servicios cercanos desde cualquier lugar, conectando a conductores con su próximo taller mecánico o comerciante automotor de confianza.

Más en Minuto Motor: Mirá todas nuestra pruebas en este link

En Argentina, el 90% de los adultos conectados a internet, o sea 18.3 millones de personas, ya compraron online alguna vez, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Sin embargo, pocas son las contrataciones por servicios de posventa por esta vía. Autominuto.com llega para resolver este problema.

¿Qué es Autominuto.com?

Es una plataforma que conecta conductores con talleres mecánicos, lubricentros, lavaderos, gomerías y casas de repuestos, entre otros comercios, para resolver necesidades de postventa, acercándoles presupuestos para que puedan elegir por el más conveniente. Pedir cotizaciones y recibirlas lleva solo minutos y no hace falta saber de mecánica para hacerlo.

Volkswagen Postventa
Una nueva solución para la postventa. Foto: Volkswagen

¿Cómo funciona?

Entrando a la web y presionando “solicitá un presupuesto”, el conductor puede indicar qué problema o necesidad tiene, cuál es su auto y dónde se encuentra. ¡Una vez cargado los datos necesarios, el usuario solo tendrá que esperar el mail con el presupuesto de los comercios de nuestra red para que pueda elegir al más conveniente, ya sea por precio, reputación o proximidad.

En tanto, en “mapa de oportunidades” el conductor ingresa simplemente los datos anteriores para investigar de manera rápida y simple en un mapa los negocios que pueden resolver su problema, como también conocer los cupones de descuento y beneficios cercanos a la locación seleccionada.

¿Cómo trabajan los talleres en Autominuto.com?

Al comerciante que quiera actualizar su negocio llegando a nuevos clientes de manera digital, puede ingresar a la sección especial para talleres. Solo hay que llenar un registro con los datos de su comercio y en sólo minutos el comercio estará dado de alta en la red.

Con Autominuto.com, ahora los conductores tienen una plataforma donde pueden resolver sus necesidades automotrices en minutos sin necesidad de saber de mecánica y desde donde estén. En tanto, los comerciantes podrán actualizar su negocio de manera simple y así llegar a un nuevo público y aumentar sus ventas sin la necesidad de saber sobre tecnología.

Deja un comentario