Fiat

Revelan en Brasil todas las versiones de la Fiat Strada 2020

Tras su ingreso al Registro de Patentes, el modelo dejó en descubierto todos los detalles de su gama. Hay seis versiones disponibles con dos la opción de dos motorizaciones y una única transmisión manual de cinco marchas.

Desde hace rato que se habla de la nueva versión de la Fiat Strada. Es que esta generación de la pick up compacta llega con la gran novedad de ser la única del segmento con cabina doble.

Fiat Strada 2021
La doble cabina es toda una novedad para el segmento: Foto: Autos Segredos

Pero tras su ingreso al Registro de Pantentes de Brasil, toda la gama quedó al descubierto.

Más en Minuto Motor: Ahora sí Fiat muestra oficialmente la Strada cuatro puertas

Según publicó el sitio especializado del país vecino Autos Segredos, habrá tres versiones con cabina simple, tres con cabina doble, y dos motorizaciones disponibles: 1.4 Fire y 1.3 Firefly. La única transmisión de la gama es manual de cinco marchas.

Fiat Strada 2020
La visión trasera es bastante reducida. Foo: Autos Segredos

La entrada de gama es con el modelo Strada Working. Equipado con un motor 1.4 Fire EVO de 85 CV, cuenta con un aspecto más rústico. Los paragolpes, las manijas de las puertas y los espejos no están pintados del color de la carrocería.

Podrá contar, como opcional, de dirección hidráulica. Pero de este modelo base ya posee sensor de estacionamiento trasero.

Fiat Strada 2020
Su longitus es más amplia pero sigue siendo una pick up compacta. Foto: Autos Segredos

Le sigue la versión Simple Cabin Endurance ocupará el espacio de trabajo duro. El modelo de cabina doble también tendrá un cinturón de tres asientos y apoyacabezas para todos los ocupantes. Isofix y Top Tether. La  Fiat  Strada  Endurance Double and Single Cab cuenta con aire acondicionado y dirección asistida.

Es impulsada por el ya mencionado motor 1.4 Fire EVO.

Fiat Strada 2020
Los paragolpes, las manijas de las puertas y los espejos son color carrocería: Foto: Autos Segredos

La tercera versión es la Freedom, disponible con ambas siluetas. La diferencia es que el propulsor es el 1.3 Firefly de 101 CV. Está equipada con aire acondicionado, dirección eléctrica, ventanas y cerraduras eléctricas y llantas de aleación con llantas de uso mixto.

La versión Volcano, que fue la que Fiat reveló para oficializar el nuevo diseño, tiene el mismo motor que la Endurance pero posee más equipamiento. Le suma sistema multimedia y butacas tapizadas con cuero sintético.

Fiat Strada 2020
Según el fabricante, en el habitáculo pueden viajar cuatro adultos con comodidad. Foto: Autos Segredos

El lanzamiento de este modelo está demorado por la pandemia del coronavirus, pero desde Fiat se muestran optimistas para que sea para este semestre.

GAMA

  • Strada Working CS 1.4 Fire
  • Strada Endurance CS 1.4 Fire
  • Strada Endurance CD 1.4 Fire
  • Strada Freedom CS 1.3 Firefly
  • Strada Freedom CD 1.3 Firefly
  • Strada Volcano CD 1.3 Firefly

Deja un comentario