Interés General

Kia lleva a dos personas a Qatar para ver el Mundial

La automotriz coreana creó el concurso Road to Inspiration por el cual dos personas pueden presenciar Qatar 2022.

Se acerca el Mundial de Fútbol de Qatar y muchas automotrices empiezan a poner en marcha diferentes acciones para que algunos afortunados viajen al exótico país asiático.

Mediante el programa Road to inspiration, Kia le da la posibilidad a que el ganador del concurso vaya con un acompañante a Qatar.

Para participar, desde el lunes 1° de agosto hasta el miércoles 14 de septiembre inclusive, los interesados deben ingresar a http://www.kia.com.ar/mundialqatar2022, completar el registro con tus datos personales y sacar un turno para proceder al test drive en el concesionario seleccionado participante.

Una vez finalizado esta acción, el participante debe publicar en su perfil de Instagram una foto dentro del Kia probado, etiquetando a @kia_argentina junto al hashtag #RoadToInspiration y contar qué lo inspira de viajar con Kia al Mundial de fútbol de Qatar. Por último, debe completar con sus datos el formulario que se entregará al finalizar la experiencia de manejo.

Más en Minuto Motor: Kia Carnival SX 2.2 CRDi, AT

El concurso se desarrolla en 10 concesionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Los únicos requisitos son ser mayor de edad y contar con el registro de conducción vigente.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de septiembre por @kia_argentina, el usuario oficial de la marca automotriz en Instagram. Ya pueden encontrar los términos y condiciones del concurso en www.kia.com.ar/mundialqatar2022.

Deja un comentario