Noticias

El último Renault Sandero R.S. ya se comercializa en Brasil

La marca decidió lanzar la edición “Finale” del Renault Sandero R.S. con algunos detalles particulares para sus clientes.

Como pasó hace unas semanas con el Fiat Uno, la marca del rombo también le da la despedida a uno de sus modelos. En este caso esttá enfocado en una de las versiones más emblemáticas de la automotriz francesa que produce en Brasil: el Renault Sandero R.S.

Más en Minuto Motor: Mirá la última novedad de Renault en el mercado argentino

Para este homenaje, Renault do Brasil preparó un kit especial llamado “R.S. Finale “destinado a los últimas cien unidades. Esta sorpresa cuenta para sus clientes artículos únicos como un póster, ropa deportiva, artículos de la marca R.S. (gorra, llavero y billetera) y una placa de metal numerada, para colocar en el consola central del vehículo.

Renault Sandero R.S.

Cabe destacar que el nombre “Finale” también fue adoptada en una edición especial del Megane R.S. que alcanzaba una potencia de 275 caballos.

Desarrollado por Renault Sport, junto con los equipos de diseño e ingeniería de América Latina, el Sandero R.S. tiene un motor 2.0 aspirado con 150 caballos de fuerza, combinado con una caja de cambios manual de 6 marchas con relaciones cortas para una mayor deportividad. Según números informados por la marca, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en ocho segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h.

Así tomamos contacto con el Renault Sandero R.S. cuando comenzó a comercializarse en el mercado argentino

Este kit, que ya está disponible en el mercado brasileño, no se ofrecería en los demás mercados de la región.

Fuente: Agencia Automotrix

1 reply »

Deja un comentario