Chevrolet

El Chevrolet Joy suma ESP

A partir del año que viene, el Chevrolet Joy suma control de estabilidad para todas sus versiones, sea o no obligatorio (falta definir).

El Chevrolet Joy suma ESP para todas sus versiones y se anticipa así a la legislación, cuya discusión está en curso.

Es que Aún falta definir si la obligatoriedad del control de estabilidad entra en vigencia desde el 1 de enero próximo.

El Chevrolet Joy suma un elemento clave para la seguridad. Foto: Chevrolet

Más allá de eso el hatchback incorpora este sistema de seguridad, que enriquece el equipamiento que ya tenía frenos ABS y sistema de distribución electrónico de frenado EBD (Electronic Break Distribution), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.

Por otra parte, el Joy mantiene un motor naftero de 1.4 litros, generador de 97 CV de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 relaciones.

Más en Minuto Motor: El Chevrolet Cruze RS Está muy cerca

Además, el Chevrolet Joy suma a computadora abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback.

La gama del modelo Chevrolet Joy está compuesta por dos tipos de carrocería: Joy (5 puertas) y Joy Plus (4 puertas), y posee dos niveles de equipamiento en ambas carrocerías, el Base y el “Black Edition”.

La garantía oficial de Postventa del Chevrolet Joy es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero.

1 reply »

Deja un comentario