4x4

Renault se instala en Pinamar y Carlos Paz durante la temporada

Con el Summer Experience, Renault se instala en dos de los principales destinos turísticos para mostrar sus novedades.

La apuesta vuelve a abarcar dos de los destinos más elegidos para veranear en la Argentina. Renault se instala en Pinamar y Villa Carlos Paz para exhibir sus novedades, su gama de productos y su programa de fidelidad.

Uno de los planes de la marca del rombo para este verano es relanzar el programa de fidelidad My Renualt, que ahora es 100% digital.

Renault se instala en el UFO Point y en el Playón Municipal de Carlos Paz. Foto: Renault

Este pan otorgará beneficios a los clientes como así también a quienes suscriban a un plan de ahorro de Plan Rombo ya que podrán ser socios y tener acceso a una batería de beneficios exclusivos.

Además, el Renault Summer Experience tendrá como base de operaciones el UFO Point en Pinamar, como ya es habitual, pero este verano contará también contará con un espacio Off Road con servicios especiales en Pinamar Norte.

Más en Minuto Motor: El último Renault Sandero RS ya se comercializa en Brasil

Allí, desde el 3 hasta 31 de enero habrá actividades para los amantes de la conducción off road como tests drivse, travesías y  eventos musicales y gastronómicos.

Por su parte, en el Playón Municipal Villa Carlos Paz Renault se instala con desde el 14 hasta el 31 de enero  con todo su line up de productos.

En ambos espacios, se exhibirán los modelos Alaskan, Sandero, Stepway Logan, Duster, Koleos y como adicional, la línea de bicicletas deportivas de la marca.

Deja un comentario