Fiat

Se inicia este mes la producción del Fiat Fastback

Con el Start of Production, la marca italiana inicia este mes el camino del SUV deportivo que sería presentado en 2023.

Fiat inicia este mes la fabricación del nuevo Fastback, un modelo revolucionario para la marca en la región.

Este SUV deportivo es el fruto del proyecto 376 y sería presentado durante 2023, seguramente en el segundo semestre, aunque su fecha no fue confirmada.

De lo que se sabe del Fastbak es que es que contará con cuatro versiones, al menos en Brasil. Las opciones denominadas Drive, Audace e Impetus estarán impulsadas por el motor 1.0 Turbo T200 que entrega 127 CV, asociado a una caja CVT, y con 200 Nm de par (como indica el monbre del motor T200). La versión más potente, cuyo nombre no fue definido, contará con un motor 1.3 Turbo T270 que alcanza los 182 caballos, vinculado a una transmisión CVT que simula siete marchas.

Más en Minuto Motor: El próximo SUV de Fiat en la región será el Fastback

En tanto, en la Argentina, la marca italiana de Stellantis inicia este mes el camino del Fastback, con el registro del nombre del modelo.

Hasta ahora, el diseño del modelo se conoce porque deriva del prototipo que se exhibió en el Salón de San Pablo de 2018, aunque no es exactamente igual.

El frontal será el mismo del Pulse como capó, los guardabarros y los faros. Pero el paragolpes es exclusivo del Fastback.

El SUV tendrá luces diurnas en la base del paragolpes y, dependiendo de la versión, luces auxiliares de LED. Según la versión, la barra sobre los faros puede ser cromada o grafito.

El lateral del Fastback es similar al del Pulse, aunque la puerta trasera proviene del Cronos, pero con un pliegue sobre las manijas.

En la parte posterior, se destacan las luces LED que se prolongan hasta el portón trasero.

1 reply »

Deja un comentario