Land Rover

El Range Rover Velar se vende en el país

Llega para completar la familia Range Rover, ubicandose entre el Evoque y el Range Rover Sport. Se comercializa en seis versiones. Precios y ficha técnica.

El auto más lindo del mundo llega a Argentina. Elegido como “World Car Design of the Year 2018”, el Range Rover Velar ya se vende en el país. Este modelo, que se ubica entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, ofrece un equipamiento de alto nivel, varias motorizaciones y una gran capacidad todoterreno.

En cuanto a su diseño, mantiene la estética general de los modelos de la marca. Cuenta con unas imponentes llantas (en opcional de hasta 22 pulgadas), un techo en formato “flotante” y un capó que son una clara referencia al linaje Range Rover. Por dentro, Range Rover asegura que el Velar tiene un diseño increíble y materiales de lujo.

Más en Minuto Motor: Otro SUV premium que se vende en Argentina

El nuevo conjunto de infoentretenimiento Touch Pro Duo es el sistema más avanzado que jamás haya desarrollado Land Rover. Este sistema incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición como eje central del habitáculo minimalista. Combina un aspecto elegante y futurista con una interfaz intuitiva, funcional y de alto rendimiento. A través de este sistema se controla la navegación GPS, los ajustes de multimedia, controles de climatización, telefonía y dinámicas del vehículo.

Range Rover Velar

Fue elegido el auto más lindo del mundo de 2018.
Foto: Land Rover

El panel de instrumentos digital de 12,3” (disponible desde la versión S Plus) ofrece una experiencia de manejo completa gracias a su capacidad de personalización e interacción con el sistema Touch Pro Duo, donde todo el ambiente, se torna en un conjunto digital y tecnológico. El sistema de sonido Meridian brinda una experiencia acústica inigualable gracias a su inteligente distribución de los 11 parlantes y el subwoofer que otorgan 380 Watts de potencia.

Con respecto a su mecánica, está disponible con cuatro motorizaciones. Tres son 2.0 que se dividen en una turbodiesel que alcanza los 241 CV y 500 Nm de torque y dos turbonafteras que desarrolllan 250 CV y 365 Nm y 300 CV y 400 Nm, respectivamente. Por último se ubica la supercharged naftera V6 de 3.0 de 380 CV y 450 Nm. Todas se combinan con caja automática de ocho velocidades con convertidor de par y tracción integral permanente.

Ficha Técnica – Range Rover Velar

El nuevo Range Rover Velar está disponible en el mercado argentino con distintos niveles de equipamiento y motorización:

  • S – Motor 2.0 Naftero (250HP) u$s134.900-
  • S – Motor 2.0 Turbo Diésel (240HP) u$s139.900-
  • S Plus – Motor 2.0 Naftero (250HP) u$s144.900-
  • S Plus – Motor 2.0 Naftero (300HP) u$s149.900-
  • S R-Dynamic – Motor 2.0 Naftero (250HP) u$s159.900-
  • S R-Dynamic – Motor 3.0 Naftero (380HP) u$s179.900-

1 reply »

Deja un comentario