Autos

El Hyundai Veloster se acerca a la Argentina

La segunda generación de este modelo prepara su desembarco en el país con dos opciones mecánicas y nuevas tecnologías.

El Hyundai Veloster estaba cada vez más cerca de transitar las calles locales. De esta manera la casa surcoereana confirma su llegada próximamente con un rediseño importante pero sin perder su esencia con su peculiar puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante.

Hyundai Veloster

Notorios cambios estéticos a diferencia de su antecesor. Foto: Hyundai

Sobre su estética, este coupé de 3 puertas ofrece la inclusión de LED en los renovados grupos ópticos junto a una parrilla más amplia. Su altura al techo se ha reajustado y en el sector trasero también suma remozados faros.

Más en Minuto Motor: ¿Cómo sobrevivir a la economía Argentina? Hyundai tiene la respuesta

Dentro del habitáculo, el Hyundai Veloster suma un carácter deportivo pero con sobriedad. Se destaca la pantalla multifunción central y el sistema que refleja el contenido del smartphone, puerto USB, conexión auxiliar y Bluetooth.

Con respecto a la seguridad, el Hyundai Veloster posee el control de estabilidad, frenos a discos en las cuatro ruedas, ABS y 6 airbags como más relevantes.

Por otra parte, el Hyundai Veloster cuenta con dos opciones mecánicas. La primera se basa en el propulsor el 2.0 litros de 16 válvulas, que desarrolla unos 149 caballos de fuerza. También figura el 1.6L Turbo de 204 CV. A estos impulsores se pueden acoplar la transmisión manual o automática de 6 marchas y una de doble embrague y 7 marchas con levas al volante.

Más en Minuto Motor: Test: Kia Rio SX 1.6, 123 CV, AT6

Con la opción 2.0 litros automática el Hyundai Veloster puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y una velocidad máxima de 208 km/h. Con el motor 1,6 turbo cumple el o a 100 km/h en 7,1 segundos y 225 km/h son los que puede desarrollar. Todas estas cifras son estimadas. Por último incluye la suspensión trasera multilink para todas sus versiones.

La llegada del Hyundai Veloster está al caer, seguramente habrá novedades muy pronto.

Categories: Autos, Hyundai, Slider

Tagged as: , , , ,

1 reply »

Deja un comentario