Hyundai

¿Cómo sobrevivir a la economía Argentina? Hyundai tiene la respuesta

La importadora de la marca en el país lanzó algunas bonificaciones para sobreponerse a las variaciones del dólar. La Creta, la Tucson, el H1 y los camiones tienen sus beneficios.

El valor del dólar siempre es una gran referencia para el mercado argentino. Con la suba de esta moneda, las terminales tienen diferentes opciones para no pasar el 100% del aumento al precio del vehículo. Las importadoras los tienen un poco más complicado y hacen este tipo de malabares para seducir a sus clientes.

Hyundai Creta Connect

El SUV más pequeño de Hyundai.
Foto: Hyundai

Esta nueva campaña de Hyundai se basa en una bonificación para la Creta del 20% (tipo de cambio actual del Banco Nación 25,40, tipo de cambio Creta 20,50), quedando su precio en pesos a $645.750- en su versión Connect AT. A su vez, la Tucson, H1, camiones, etc. (tipo de cambio Banco Nación 25,40, tipo de cambio Hyundai 24,15).

Más en Minuto Motor: Mirá la prueba de la Renault Captur en este link

Cabe destacar que la Creta Connect cuenta con el motor naftero 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables. Por el lado de la Tucson, sólo se ofrece en la variante 4×2 asociada al motor naftero 2.0 MPi de 155 CV con opciones de caja manual ó automática secuencial de seis velocidades.

Hyundai Tucson Style

Se vende con caja manual o automática.
Foto: Hyundai

Hyundai le hace frente al dólar con algunas propuestas y beneficios que ayudan a mantener el valor que tenían sus modelos hasta la suba de la moneda estadounidense.

Categories: Hyundai, Slider

Tagged as: , , , , , ,

3 replies »

Deja un comentario