Ford

Ford renueva su compromiso social

La automotriz participó por décimo año consecutivo de la misión solidaria encabezada por la Fundación Sí. La marca del óvalo aportó 20 Rangers, tres Transit y algunos camiones para transportar alimentos, colchones, electrodomésticos y artículos de higiene para personas carenciadas.

Un compromiso social se manifiesta con acciones más que con palabras. Con esas acciones que suman para que los más necesitados reciban la ayuda de un pueblo que sabe de solidaridad.

Ford misipon solidaria

Como desde hace diez años, Ford puso a disposición de la Fundación Sí lo mejor de su “raza fuerte”. Foto: Ford

Ford se brinda a ese compromiso poniendo lo suyo. Por décimo año consecutivo, la marca del óvalo azul participó de la misión solidaria de la Fundación Sí junto a Radio Metro y Telefé. En esta nueva edición, la automotriz aportó 20 Rangers, tres Transit y algunos Camiones que entregaron donaciones a hogares y comedores de toda la provincia de Buenos Aires. La automotriz con 105 años de presencia ininterrumpida en el país, reafirmó su compromiso con la comunidad colaborando con vehículos para la movilidad de alimentos, agua, vestimenta, electrodomésticos, colchones y artículos de higiene, entre otros ítems. Los vehículos de Ford Argentina entregaron 60 toneladas de donaciones para ayudar a los sectores más vulnerables de la provincia de Buenos Aires.

Más en Minuto Motor: Ford Transit: una apuesta a largo plazo

Alrededor de 30.000 vehículos particulares y 20.000 personas de a pie se acercaron a dejar sus donaciones al Predio Dorrego en el distrito audiovisual del barrio porteño de Palermo. La acción logró reunir más de 500 toneladas de donaciones que fueron recolectadas y entregadas a más de 220 centros comunitarios en todo el país. Aproximadamente 10.000 personas se beneficiaron directamente de esta iniciativa.

 

Deja un comentario