Fiat

El Fiat Pulse tendrá su versión Abarth

El SUV deportivo empezaría a comercializarse antes de fin de año. Los detalles de la llegada de Abarth a Brasil.

La llegada de Abarth a Brasil marca un hito sin precedentes para la firma del escorpión en la región. “Nuestro plan tiene como objetivo implementar Abarth en más de un producto y no solo en el Fiat Pulse. La marca es deportiva en esencia, emocionante y provocativa. Esta combinación generará valor tanto para Abarth como para la Fiat”, expresó Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat para la región.

Más en Minuto Motor: Nuestra prueba con la última joya de Abarth

Desarrollado en Brasil, el primer Abarth brasileño llegaría en último trimestre del año. En su mercado de origen la red de concesionarios contará con tiendas especializadas en la venta de Abarth que tendrán una identidad visual.

Fiat Pulse Abarth

La empresa del escorpión ya tuvo dos modelos que se vendieron en Brasil. En 2002 fue el Stilo que disponía de un motor de cinco cilindros, 2,4 litros, 167 CV. Su velocidad máxima era de 212 km/h y aceleraba de 0 a 100 km/h en tan solo 8,4 segundos. En 2014, le tocó el turno al 500 que, aún más rápido, hizo el 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El compacto estaba equipado con el motor 1.4 Multiair 16 V Turbo de 167 CV.

El diseño del 500 también hacía referencia a la deportividad de la marca, con 16 elementos repartidos por la carrocería y el interior. Además, contaba con doble escape cromado, faros exclusivos y llantas de aleación de 16 pulgadas, franjas laterales en rojo, blanco y negro y la cubierta de los retrovisores exteriores siguiendo el mismo color de la franja.

Fiat Pulse Abarth

Del nuevo Fiat Pulse Abarth aún no hay detalles oficiales, aunque la marca aseguró que en los próximos meses develará cuál será la motorización.

Categories: Fiat, Noticias, Slider

Tagged as: , , , , ,

1 reply »

Deja un comentario