Fiat

El Fiat Mobi 2023 se presentó en Brasil

En su mercado de origen tiene control de estabilidad como opcional, por lo que no se descarta su pronta llegada al país. El Mobi 2023 tiene la anunciada versión Trekking.

Desde este año, todos los 0 kilómetro que se comercialicen en la Argentina deben tener control de estabilidad. Previendo su pronta llegada al país, el Fiat Mobi 2023 se lanzó en Brasil con este equipamiento, pero como opcional, ya que en aquel mercado aún no es obligatorio.

El hatchback compacto tiene la anunciada versión Trekking en su nueva gama que, además, suma algunos estándares estéticos del Pulse, como el color Gray Strato.

La versión Trekking del Mobi 2023 tiene una apariencia aventurera. Foto: Fiat

Dentro del equipamiento de serie, El Mobi 2023 cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros, monitoreo de presión de neumáticos y cierre centralizado de puertas. En materia de seguridad, posee además de los airbarg y frenos ABS reglamentarios, anclajes Isofix.

Más en Minuto Motor: El Fiat Pulse tendrá su versión Abarth

Para el mercado brasileño, los opcionales incluyen espejos eléctricos, volante multifunción con regulación de altura, llantas de aleación y sistema multimedia Uconnect (de serie en el Trekking), que incluye pantalla de 7” y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Lo que falta definir es con qué configuración llegará al país, este modelo que en 2022 se convirtió en el 0 kilómetro más barato del mercado.

Su motor es el  naftero Fire 1.0 con cuatro cilindros, que eroga 71 caballos de fuerza. Su autonomía es uno de sus puntos fuertes. Consume 6,7 litros en ciclo mixto, lo que le permite recorrer 705 kilómetros.

Deja un comentario