Fiat

El Fiat Pulse se lanzó en Brasil

El primer SUV regional de la marca italiana llegará a la Argentina en los primeros meses de 2022. El Fiat Pulse se lanzó con cinco versiones.

Fin de la espera, al menos para el mercado brasileño. El Fiat Pulse se lanzó este martes en Brasil con cinco versiones, pero llegará recién a la Argentina en el primer trimestre del año que viene.

En la etapa inicial, hay cinco versiones disponibles. Las dos iniciales están impulsadas por el motor 1.3 de 109 CV y las tres más equipadas estrenan el motor 1.0 turbo de 130 CV y 200 Nm de torque.

Fiat Pulse
El desarrollo de este SUV fabricado en Brasil fue íntegramente regional. Foto: Fiat

La presentación del Pulse marca un hito en la historia de Fiat. Es que éste es el primer SUV regional de la marca, ya que se produce en la fábrica de Betim, Brasil y fue desarrollado íntegramente en la región.

EL Fiat Pulse se lanzó con un diseño moderno, que busca reposicionar a la marca italiana en América Latina.

Más en Minuto Motor: Así es la esperada Fiat Toro 2022

Además, cuenta con un amplio equipamiento en seguridad, que incluye asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA.

En cuanto al conjunto lumínico, cabe destacar que los nuevos faros LED presentes en  todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa,. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

Fiat Pulse
Posee una pantalla de 10,1 pulgadas con sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android auto sin conexión por cable. Foto: Fiat

Peor el nuevo modelo llega también con una tecnología actualizada, a la altura de las demandas del mercado. Está equipado con sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

Fiat Pulse
El diseño lo muestra robusto y moderno. Foto: Fiat

Deja un comentario