4x4

Stellantis veranea con sus productos ex FCA en Cariló y Villa Gesell

El Fiat Pulse, la RAM 1500 Rebel y el Jeep Commander son las principales novedades con las que Stellantis veranea este años en la costa atlántica.

De apoco la temporada va ganando actividades de todas las automotrices. Stellantis veranea en Cariló y Villa Gesell con los modelos de sus marcas Fiat, Jeep y RAM.

En el caso de la automotriz italiana, El Pulse será la principal atracción. El SUV de producción regional será el estandarte del lema “La Pasión mueve”, que Fiat adopta para este verano.

Stellantis veranea esta temporada con el Fiat Pulse como una de sus principales atracciones.

En Cariló, se exhibirán, adempas del nuevo vehículo, los modelos Strada Volcano, la Toro Ultra, y Cronos Precision.

También Jeep mostrará su gama de productos. EL nuevo Commander ocupará un lugar de privilegio, ya que es el último modelo lanzado por la marca de las siete barras.

Más en Minuto Motor: El Fiat Pulse se lanzó en Brasil

La automotriz emblema de la conducción offroad estará nuevamente presente en su tradicional stand de Cariló bajo el concepto, esta vez, de “Summer 2022. Many Adventures. One Jeep”. En el espacio podrá tomarse contacto también con el  Compass Limited T270 y el Gladiator Overland y el nuevo Jeep Commander.

Como corolario, y en el marco de los 80 años de Jeep, quienes visiten el stand podrán disfrutar de  un Willys MA restaurado. Es que este año, un grupo de fanáticos reconstruyó el modelo para dejarlo en su estado original.

La marca de pick ups full size de Stellantis exhibirá en su tradicional stand de Cariló como avant premiere su RAM 1500 Rebel.

Por último, RAM presentará en avant premiere la RAM 1500 Rebel en su tradicional stand de Cariló.

OFF ROAD PARK

Por otra parte, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto de encuentro para los fanáticos de la conducción todoterreno.

El Off Road Park, un espacio especialmente diseñado para los amantes de la conducción todoterreno.

El predio fue especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4 y configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad.

De esta forma, quienes obtengan un turno probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Los modelos disponibles serán los Fiat Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano, Cronos Precision, y Pulse y los Jeep Commander, Compass Trailhawk, Wrangler Rubicon, Gladiator Rubicon, Grand Cherokee y Commander Limited.

Deja un comentario