Chevrolet

El Chevrolet Spin 2021 suma ESP

GM Brasil lanzó la nueva versión del familiar que recien llegará al mercado argentino para fines de año. Novedades en el equipamiento y pequeña renovación estética.

Probablemente el Chevrolet Spin sea uno de los familiares más económicos de todos los mercado de la región. Con el último restyling, lanzado en julio de 2018, el modelo había dado un salto de calidad en cuanto a diseño y equipamiento pero en esa renovación le había faltado un condimento para ser una opción perfecta: la seguridad.

Más en Minuto Motor: Así son los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus que se venden en Argentina

Por supuesto que Chevrolet tomó nota del reclamo de varios (leer nuestra opinión del Spin 2018) y le buscó la vuelta para el Spin 2021 incorporará uno de los sistemas más pedidos por sus potenciales clientes: el control de estabilidad (ESP).

El Chevrolet Spin 2021 ya está a la venta en Brasil. Foto: GM Brasil

Además de la incorporación del ESP, Chevrolet sumó al Spin 2021 de serie en todas las versiones: el control de tracción, la asistencia al arranque en pendiente y la alerta de olvido del cinturón de seguridad del pasajero.

Por el lado de su mecánica, mantiene el conocido motor 1.8 8v de 105 CV y 161 Nm de torque que se puede asociar a la caja manual de cinco marchas o la automática de seis marchas con la misma renovación que estrenaron los nuevos Onix y Onix Plus.

Más en Minuto Motor: El Chevrolet Tracker está cada vez más cerca

En cuanto a estética, las modificaciones no son muchas. El exterior de la versión Activ sumó más detalles en negro y el interior tiene una leve renovación en los gráficos del tablero.

Brasil ya comenzó a comercializar el nuevo Chevrolet Spin y al país llegaría para fines de año o principios de 2021.

Deja un comentario