Chevrolet

Comienza la comercialización del Chevrolet Onix y Onix Plus Premier

El renovado modelo está disponible en sus dos carrocerías: Onix y Onix Plus tanto con transmisión manual como automática y motor turbo. Precios y características.

Chevrolet inicia la comercialización del Onix Premier con motor Turbo en sus dos carrocerías (hatch y sedán), con el objetivo de revolucionar el segmento, por el gran equipamiento, seguridad y tecnología.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el Fiat Argo

El nuevo motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm forma parte de la nueva generación de impulsores de Chevrolet. Según la marca, la principal característica de estos nuevas unidades son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

La versión hatch está denominada solamente Onix. Foto: Chevrolet

En cuanto a su diseño, ofrece una estética que resalta el lenguaje global de la marca. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante.

El nuevo Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. Además, ofrece alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

El Onix Plus dejó de ser Prisma. Foto: Chevrolet

También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia.

Más en Minuto Motor: Mirá la calificación del nuevo Onix en LatinNCAP

Por el lado del confort, es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo abordo. De tal forma que el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. Como paquete de lanzamiento, el Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

El nuevo Chevrolet Onix Premier cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km.

  • Onix Turbo Premier MT: $1.048.900
  • Onix Turbo Premier AT: $1.126.900
  • Onix Plus Turbo Premier MT: $ 1.078.900
  • Onix Plus Turbo Premier AT: $ 1.153.900

Deja un comentario