Chevrolet

El Chevrolet Cruze sumará una versión RS

Se lanzará antes de fin de año en el mercado local solo para la silueta hatchback. Así, el Chevrolet Cruze sumará otra opción para su portfolio.

Una estrategia de expansión es la que General Motors planea para su modelo de producción nacional. El Chevrolet Cruze sumará una nueva versión antes de fin de año.
Se trata del RS, que estará disponible solo para la silueta hatchback.

Esta medida se vio impulsada por la demanda consumidores que buscan modelos con personalidad deportiva.

Es que la marca del moño gozó del éxito que tuvo el Onix RS, por lo que ahora decidió trasladar ese concepto al vehículo del segmento C.

El Onix RS se lanzó exitosamente a fines de 2020.

Será la primera vez que este modelo tendrá una versión cinco puertas con una configuración de aspecto verdaderamente deportivo. Dentro de la línea de versiones especiales, la RS es una de las más reconocidas en el mundo, ya que agrega detalles y acabados exclusivos que brindan un diseño más agresivo al vehículo.

Más en Minuto Motor: Test en Brasil: Chevrolet Onix RS

Al respecto, el, director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica, Hermann Mahnke, afirmó:  “En Argentina, la línea RS debutó con el Onix y pronto el Chevrolet Cruze sumará esa versión en su estructura cinco puertas. Pero no nos detendremos ahí, ya que hay una aspiración del mercado de que este concepto se extienda a otros modelos de motorización turbo en la propuesta de productos de la marca.”

“Con un 64% de participación en su segmento, es el Hatch de su categoría preferido por los argentinos y un referente ineludible en la industria argentina. RS viene a sumar a la historia de deportividad que venimos construyendo con nuestro Cruze, siendo uno de los principales referentes en el país”, finalizó el directivo.

2 replies »

Deja un comentario