4x4

Conocé a los autos que llegarán en el 2019

En Minuto Motor te contamos cuales son los lanzamientos pautados para el próximo año en el mercado local.


Durante los primeros meses del 2018 el panorama de la industria automotriz era próspero y se esperaba un incremento de unidades, pero finalmente no fue el esperado por la crisis económica. Sin embargo, esto no le ha impedido a las marcas encarar el 2019 con varios lanzamientos y nuevas propuestas.

Más en Minuto Motor: Ford Ranger Raptor: la versión más deportiva de la pickup del óvalo


Honda por su parte podría desembarcar con el restyling de la HR-V presentado en el Salón de San Pablo. Mantendría el mismo motor pero con algunos cambios estéticos y más equipamiento.


Jeep en cambio, podría hacer lo propio con el Renegade que también se dio a conocer en tierras brasileñas para luego recalar en nuestro país. Más equipamiento, modificaciones de diseño y quizás variantes de motorización son sus atributos más valorados.

Más en Minuto Motor: Volkswagen T-Cross: el nuevo SUV compacto que desembarcará en 2019


Renault ya trabaja para que su primera pick up mediana llegue al campo. Se trata de la Alaskan que será producida en Córdoba y se espera en el transcurso del año.


Su hermana de Mercedes-Benz, denominada Clase X parecería correr la misma suerte y así el mercado de las camionetas ampliaría su oferta.


Volkswagen en cambio le “apunta sus cañones” al mundo SUV con el arribo de la T-Cross, un vehículo flamante que busca meterse en la competencia iniciada por la Ford EcoSport. Su desembarco está pautado para mediados de año.


Chevrolet en cambio, trabaja en la renovación del Cruze, fabricado en Santa Fe, y posiblemente se produzca el arribo del nuevo Camaro, como las novedades más trascendentes de la marca del moño.


La surcoreana Hyundai además del Veloster, sumará su nuevo SUV bautizado Kona que se suma a la extensa lista de opciones compuesta por Creta, Tucson, Santa Fe, y Grand Santa Fe.


El primer eléctrico de Nissan también podrá circular por las calles argentinas. Se trata del LEAF, un hatchback con nuevas tecnologías y sobre todo ecológico.

Más en Minuto Motor: Lifan M7: el monovolumen de lujo chino que llegaría en 2019


Lifan M7. Dado a conocer en el Salón de San Pablo este vehículo familiar forma parte de los lanzamientos de la marca china.


Por otra parte, Ford ya ha confirmado la llegada de las pick up F-150, una camioneta más grande que la Ranger, y a su vez sumará la versión Raptor (alternativa más deportiva de 213 CV) de esta última.


El 2019 se aproxima y estos son algunos de los lanzamientos pautados, seguramente habrá muchos más, con más modelos y nuevas versiones.

Deja un comentario