Ford

Ford Ranger Raptor: la versión más deportiva de la pickup del óvalo

Este modelo, que será importado desde Tailandia, llegaría con un 2.0 litros biturbo que genera unos 213 caballos de potencia y 500 Nm de par asociados a la caja automática de diez marchas.

Ford tendrá un 2019 a todo vapor con sus pickups. Después de los anuncios de la llegada de la F-150, la F-150 Raptor y la Ranger Black Edition que se fabrica en el país, la marca del óvalo confirmó el arribo de la Ranger Raptor importada desde Tailandia.

Más en Minuto Motor: La Ford F-150 se venderá en Argentina

Según la marca, la Ranger Raptor ue pensada y fabricada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road. La imponente presencia se debe a sus dimensiones y su estilo extremo, construidos para soportar eventos todoterreno.

Ford Ranger Raptor
Frontal imponente y agresivo. Foto: Ford

La pick-up integra un exclusivo chasis reforzado, que fue pensando y diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road. La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada, centro de fabricación exclusivo global de este modelo de Ford Performance.

En cuanto a su motor, Ford le ha otorgado a la Ranger Raptor el 2.0 litros biturbo que genera unos 213 caballos de potencia y 500 Nm de par asociados a la caja de 10 velocidades automática y a la tracción 4×4.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro test sobre la Ford Ranger

Ford no informó oficialmente la fecha exacta de su lanzamiento ni como será su mecánica y equipamiento. La Ranger Raptor estará en los espacios de Cariló y Pinamar para que los futuros clientes pueden conocer al detalle la opción más deportiva del modelo que se produce en el país.

2 replies »

Deja un comentario