Lifan

Lifan M7: el monovolumen de lujo chino que llegaría en 2019

Desde el Salón de San Pablo la firma asiática presenta como novedad este nuevo modelo que arribaría al país el año próximo para ampliar la cartera de productos.

Las marcas chinas también han llegado a Brasil para demostrar desde el Auto Show de San Pablo todo su potencial. Más allá de exhibir algunos de sus vehículos que también se comercializan en nuestro mercado la novedad más rutilante es el monovolumen denominado M7.

Más en Minuto Motor: Comienza la comercialización del Lifan X70

Lifan M7

Motor 2.0L de 140 CV. Foto: Minuto Motor

Se trata de un vehículo familiar con capacidad para 7 pasajeros distribuidos en tres filas de asientos para el traslado de un grupo numeroso con un estilo más lujoso.

Lifan M7

El monovolumen de lujo chino que podría llegar en 2019. Foto: Minuto Motor

En cuanto a diseño, rompe un poco con el esquema que propone la marca. Lineas diferentes y modernas, con una estética que tiene rasgos de otras compañías en algunas de sus formas y trazos.

Lifan M7

Un interior con cuero y terminaciones cromadas. Foto: Minuto Motor

Por dentro, el Lifan M7 se muestra con materiales y terminaciones de un nivel superior. El cuero se hace presente en los asientos y paneles, además del torpedo. Además incluye terminaciones simil madera y apliques cromados.

Más en Minuto Motor: Honda WR-V: la estrella de San Pablo para el mercado argentino

Lifan M7

Capacidad para 7 plazas. Foto: Minuto Motor

En cuanto a la mecánica, el Lifan M7 cuenta con un propulsor 2.0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas que desarrolla unos 140 caballos de fuerza y puede acoplarse a una transmisión manual de 5 marchas o una automática CVT.

De esta forma, el Lifan M7 podría llegar durante 2019 al país y convertirse en otro exponente de la marca china.

1 reply »

Deja un comentario