Chevrolet

Chevrolet tendrá siete nuevos modelos en 2019

La marca anunció en el evento de fin de año que durante 2019 lanzará siete nuevos modelos en el mercado argentino. ¿Cualés? Nos los dijo pero en esta nota te contamos los que podrían ser.

Chevrolet confirmó que el próximo año tiene preparado el lanzamiento de siete nuevos modelos. La estrella del 2019 será el nuevo Cruze que se fabrica en la Planta de Alvear (Santa Fe) y que contará con la tecnología 4G que ofrece Internet WIFI en el vehículo.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre la Chevrolet Spin

En el evento de fin de año aparecieron siete vehículos tapados. La expectativa era conocer ahí cualés iban a ser los modelos que se lanzarán pero la gran novedad fue que solo uno destaparon para que conozca la prensa. Ese vehículo era la Tracker Midnight que comenzaría a comercialiarse a mediados de año y que se diferencia del SUV convencional por algunos detalles estéticos y su color carrocería en un negro furioso.

Carlos Zarlenga en plena presentación.

De verdad que nos quedamos con sabor a poco. Solo vimos uno y nos contaron de otro que ya sabíamos. ¿Entonces? Vamos a tratar de develar cuales serán los Chevrolet que llegarán en 2019 al país.

Los primeros que creemos que se venderán en el país son las renovaciones del Onix y el Prisma. Ambas unidades están en pleno desarrollo en Brasil y se lanzarían en ese país a mediados de año. Lo lógico sería que antes que cierre el 2019 esos vehículos se comercialicen en Argentina. Ya tenemos cuatro.

El quinto (y sexto) podría ser el Camaro Facelift. Un restyling que ya se ofrece en Estados Unidos y que no demoraría mucho su llegada al país. El paréntisis del principio se debe a que Chevrolet nos puede hacer una mala jugada acá si nos incluye en sus lanzamientos la opción Cabrio de este mismo vehículo. Por ahora lo contamos como uno.

Los autos estaban tapados pero debajo no estaba lo que nosotros queríamos ver.

A pesar que en el Salón de San Pablo aseguraron que el Bolt llegaría en 2020, creemos que el vehículo eléctrico de Chevrolet pueda llegar este año. Un auto enchufable con prestaciones similares a las de un vehículo a combustión. Su autonomía es de 383 kilómetros aproximadamente con una única carga de las baterías (número superior a cualquier otro vehículo de su categoría).

Más en Minuto Motor: Así es la Chevrolet S10 Midnight

Y el último vamos a arriesgar porque Chevrolet puede jugar con versiones especiales y todas nuestras conclusiones se irían al tacho. Lo mostraron en San Pablo y lo exhibieron en la cena de fin de año. El Cruze SS aún está alejado de la realidad pero que bueno sería que lo acerquen un poquito a un vehículo de serie y pueda competir con el Golf GTI y el Veloster Turbo.

3 replies »

Deja un comentario