Autos Filtrados

Un anticipo del nuevo sedán de Chevrolet

Este modelo, que llegaría antes que finalice el año, será una de las grandes novedades de 2019. La marca asegura que se destacará por su espacio interior y su tecnología.

El nuevo Chevrolet Prisma… perdón, Onix Sedán ya está en pleno desarrollo y llegaría al país a fines de 2019. Un modelo que entrará en la nueva estrategia de la marca que consta de vehículos globales que serán comercializados en cuarenta mercados del mundo, incluyendo los países de Sudamérica.

Más en Minuto Motor: Chevrolet tendrá muchas novedades en 2019

Según la marca, serán vehículos con diseño innovador y tecnologías inéditas para su segmento, acorde a las preferencias de los consumidores de nuestra región.

Chevrolet Prisma
Así es el modelo que se develó en el mercado asiático. Foto: GM

“Los nuevos productos van a sorprender al máximo por su innovación y tecnología. Chevrolet revolucionará nuevamente el segmento donde Onix y Prisma se han convertido en la plataforma más vendida de la marca. Además, el mercado pasa por un momento de transformación, lo que abre espacio para incorporar nuevos productos, más tecnológicos y sofisticados, dentro del mismo segmento”, afirma Carlos Zarlenga, presidente de General Motors en América del Sur.

Aproximadamente 1.800 especialistas de 14 países trabajan en este proyecto en las distintas instalaciones de desarrollo de producto de GM alrededor del mundo, incluyendo el Campo de Pruebas de Cruz Alta, en Indaiatuba (SP), el mayor campo de pruebas en el Hemisferio Sur.

Las primeras imágenes del Chevrolet Onix Sedán de prueba fueron develadas oficialmente por la marca esta semana.

¿Qué te parece el nuevo Chevrolet?

Deja un comentario