Chevrolet

Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

Con el próximo lanzamiento de la nueva generación del Onix, la marca transformó a las versiones que se comercializan ahora con una nueva denominación y más equipamiento.

El modelo de entrada de gama de Chevrolet se renueva con un pequeño rediseño y más equipamiento de confort.

Los nuevos Onix Joy (5 puertas) y Onix Joy Plus (4 puertas) mantienen el conocido motor 1.4 litros que desarrolla unos 98 caballos de potencia y se asocia a una única transmisión manual de cinco velocidades.

En Brasil este modelo solamente se llama Joy. Foto: Chevrolet

En el interior, presentan nuevo acabado en el panel central y en asientos delanteros. El aire acondicionado y el cierre centralizado son equipamientos de serie en sus dos carrocerías (Onix Joy y Onix Joy Plus). El sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.

Más en Minuto Motor: Así será la próxima generación del Onix

Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de conducción diurna, llantas de 15” oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.

Tiene un leve rediseño en la parte frontal. Foto: Chevrolet

La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a $649.900 y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a $669.900. Estarán disponibles en seis colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro oro y el nuevo color Azul Blue Eyes.

Deja un comentario