4x4

Suzuki lanza al mercado la New Vitara 2020

Llega al país el restyling con una renovación estética, la misma motorización y algunos agregados de equipameinto.

La nueva Suzuki Vitara 2020 ya está disponible en Argentina con un restyling en la parte frontal del paragolpes y la parrilla y un rediseño en los faros LED, las llantas de aleación, las luces traseras, el material del torpedo interno, los tapizados y apoyabrazos. Además, la marca destaca que se mejoraron el sistema del cierre de puertas y baúl, y se agregan más funciones en la computadora de abordo.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba sobre el JAC S2

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la New Vitara no muestra cambios frente a su versión anterior, manteniendo el 1.6 L VVT que alcanza los 118 caballos de potencia y se asocia una transmisión automática de seis velocidades.

Tiene un pequeño rediseño y más equipamiento. Foto: Suzuki

Su sistema de tracción es 4×4 – Allgrip, una evolución del sistema que ya tiene su antecesor donde el conductor puede, desde la perilla central de programación, y según las condiciones del terreno y el tipo de manejo, configurar el vehículo, de acuerdo con los siguientes modos: Auto, Sport, Snow y Lock.

Por el lado de su equipamiento, ofrece siete airbags, faros de alta proyección LED con regulación eléctrica, climatizador automático, techo panorámico, sensor de lluvia y crepuscular y cierre centralizado de puertas con apertura a distancia. El sistema multimedia agregó la conectividad CarPlay y Android Auto con una pantalla táctil de 6,75″, USB, Bluetooth y control de comandos al volante.

La única versión del Suzuki New Vitara 1.6 GLX 4WD se comercializa a unos u$s35.000.-

Deja un comentario