4x4

Chevrolet Equinox, lanzamiento en el país

La firma del moño presenta en el mercado nacional a este flamante SUV que inicia su comercialización en dos versiones con una sola mecánica basada en el propulsor 1.5 Turbo de 172 caballos de fuerza.

Como parte de la renovación en su gama SUV, Chevrolet ha develado a la nueva Equinox. Un vehículo que se posiciona en el segmento C, arriba en reemplazo de la Captiva y que a su vez fue una de las figuras de la firma en el pasado Salón de Buenos Aires.

Chevrolet Equinox

Dos versiones disponibles. Foto: Chevrolet

Más en Minuto Motor: Volkswagen baja el precio de la Tiguan Allspace Trendline

En cuanto a diseño, la Chevrolet Equinox luce un aspecto moderno pero con un frontal imponente gracias a la extensa grilla y al amplio paragolpes. Además, los detalles cromados le aportan presencia. Las llantas pueden ser de 17 o 19 pulgadas, según la versión, y en el sector posterior cuenta con un generoso portón y una doble salida de escape.

Sobre el interior de la Chevrolet Equinox, cuenta con elementos en color oscuro complementados con las terminaciones en gris. Se destaca la pantalla multifunción con el dispositivo MyLink con la capacidad para “espejar” el contenido del smartphone.

Por otro lado en el apartado de seguridad, la Chevrolet Equinox puede añadir 6 airbags, anclajes Isofix, alerta de colisión frontal y frenado automático de emergencia a baja velocidad. También incluye los controles de estabilidad y tracción, faros antiniebla y alerta de punto ciego, como más relevantes.

Más en Minuto Motor: Nuevos equipamientos para la Nissan X-Trail

Debajo del capó, la Chevrolet Equinox esconde un propulsor naftero 1.5 litros turbo de 172 caballos de fuerza y está asociado a la transmisión automática de 6 marchas la que puede dirigir la tracción de manera simple o doble, según la versión.

Con la llegada de la Equinox, Chevrolet suma un nuevo exponente que se suma a la Tracker y a la Trailblazer.

Así esta conformada la gama:

Equinox LT 2WD $ 1.141.900.-

Equinox Premier AWD $ 1.441.900.-

1 reply »

Deja un comentario