Chevrolet

Un pequeño anticipo del Cruze SS Concept que se mostrará en San Pablo

Chevrolet mostrará, en el salón brasileño, un prototipo deportivo del hatchback que se produce en el país. Aún no informaron si se producirá en serie.

El Cruze Sport6 SS Concept tendrá su estreno en el Salón de San Pablo, pero unas semanas antes Chevrolet nos compartió un adelanto.

Este hatchback recibió modificaciones en las partes interna y externa, en su conjunto mecánico y en su arquitectura. Para transformarlo en un deportivo, sumó unos asientos delanteros tipo cápsula, cinturones de seguridad, pedales y volante de competición. A su vez, el motor turbo original fue preparado para rendir 300 caballos de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento y la suspensión fue modificada para maximizar la performance.

Chevrolet Cruze SS Concept

Chevrolet nos dejó con sabor a poco en la primera imagen.
Foto: Chevrolet

La carrocería estuvo inspirada en la versión deportiva del hatch en los Estados Unidos, pero se diferencia en algunos aspectos, incluyendo las ruedas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado. Algunos elementos se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers.

Más en Minuto Motor: Chevrolet tiene el SUV más vendido del mundo en Argentina

El Cruze deportivo será develado definitivamente en unas semanas y ahí sabremos todos los detalles de este modelo que se podría producir en serie.

Deja un comentario