Autos

Descubrí al último concept de smart

Se trata del forease un prototipo que llegará al Salón de París y que muestra las últimas tecnologías de la marca con un diseño juvenil.

Con motivo de sus dos décadas dedicadas a los vehículos pequeños y urbanos smart aterriza en el Auto Show parisino para develar al forease, un concept que toma los lineamientos del EQ fortwo cabrio pero con un aspecto más futurista y moderno.

Más en Minuto Motor: Test: Renault Kwid y Driving Eco2

smart forease

El concept roadster y urbano. Foto: smart

En si, su cuerpo pintado en color blanco metalizado se complementa con las terminaciones en negro y los apliques en verde lima que le aportan frescura y naturalidad. Este prototipo roadster luce un aspecto más deportivo en la zaga con los protectores de cabeza, la terminación con una pequeña ala y por debajo el difusor.

smart forease

Un prototipo con nuevas tecnologías. Foto: smart

Por dentro, el smart forease mezcla las tonalidades claras de los asientos con las terminaciones oscuras de los paneles de puerta y volante. También añade un volante recortado para visualizar los elementos y se han sustituido las entradas de aire acondicionado con dos pantallas.

smart forease

Interior fresco y juvenil. Foto: smart

Más en Minuto Motor: Mejoras para el Ford Ka en las pruebas de Latin NCAP

Aunque no está confirmada su llegada a la producción en serie, el smart forease ha sido creado para celebrar los 20 años de la firma. Quizás algunos elementos sean incorporados a nuevos vehículos como parte de la evolución de la industria automotriz.

Deja un comentario