El SUV de la marca japonesa suma nuevas tecnologías y propone movilidad inteligente.
La apuesta de Nissan en la Argentina es muy fuerte. La marca busca posicionarse, no sólo a nivel local, sino también en la región.
A la llegada de la Frontier nacional se le agrega la actualización de varios de sus modelos para concretar una ofensiva agresiva.

El X-Trail fue el SUV más vendido del mundo en 2017. Foto: Nissan
En este caso, es la X-Trail la que anuncia novedades. El SUV más vendido del mundo en 2017 suma ahora nuevas tecnologías dentro de su equipamiento para ofrecer lo que la automotriz define como una movilidad inteligente.
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El paquete del nuevo equipamiento de este vehículo tiene vista aérea virtual y 360º, detección de objetos en movimiento (MOD) y alerta de punto ciego.

El alerta de punto ciego es otro de los sistemas que incorpora este vehículo. Foto: Nissan
Además de estas nuevas tecnologías, la Nissan X-Trail mantiene las prestaciones con las que ya contaba como el Intelligent 4×4, sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras. Gracias a esta tecnología, la Nissan X-Trail cuenta con mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

La marca define al equipamiento de la X-Trail como una propuesta de movilidad inteligente.. Foto: Nissan