Nissan

Nuevos equipamientos para la Nissan X-Trail

El SUV de la marca japonesa suma nuevas tecnologías y propone movilidad inteligente.

La apuesta de Nissan en la Argentina es muy fuerte. La marca busca posicionarse, no sólo a nivel local, sino también en la región.

A la llegada de la Frontier nacional se le agrega  la actualización de varios de sus modelos para concretar una ofensiva agresiva.

Nissan X-Trail

El X-Trail fue el SUV más vendido del mundo en 2017. Foto: Nissan

En este caso, es la X-Trail la que anuncia novedades. El SUV más vendido del mundo en 2017 suma ahora nuevas tecnologías dentro de su equipamiento para ofrecer lo que la automotriz define como una movilidad inteligente.

Más en Minuto Motor: La Nissan frontier nacional ya es una realidad

El paquete del nuevo equipamiento de este vehículo tiene vista aérea virtual y 360º, detección de objetos en movimiento (MOD) y alerta de punto ciego.

Nissan X-Trail

El alerta de punto ciego es otro de los sistemas que incorpora este vehículo. Foto: Nissan

Además de estas nuevas tecnologías, la Nissan X-Trail mantiene las prestaciones con las que ya contaba como el Intelligent 4×4, sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras. Gracias a esta tecnología, la Nissan X-Trail cuenta con mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

Nissan X-Trail

La marca define al equipamiento de la X-Trail como una propuesta de movilidad inteligente.. Foto: Nissan

Categories: Nissan, Slider, SUV

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario