Interés General

Volkswagen baja el precio de la Tiguan Allspace Trendline

El SUV de siete plazas tiene durante septiembre un valor de 1.218.162 pesos y los tres servicios oficiales programados 100 % bonificados.

Las automotrices se muestran agresivas con sus promociones. Para hacerle frente al bajón de las ventas, Volkswagen pone a la Tiguan Allspace Trendline de siete plazas a un valor de 1.218.162 pesos con el plus de que tiene sus tres services oficiales 100 % bonificados.

Volkswagen Tiguan Allspace

El SUV de siete plazas se presentó en la Argentina a fines de 2017. Foto: Volkswagen.

Este vehículo está impulsado por un motor 1.4 TSI de 150 caballos de fuerza, asociado a una caja DSG de seis marchas. Cuenta además un destacado equipamiento  con control electrónico de estabilidad (ESC), seis airbags, sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDL), sistema de estabilización de tráiler, detector de fatiga, anclajes ISOFIX y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, navegador satelital, pantalla de 8 pulgadas con AppConnect, espejos exteriores eléctricos, calefaccionables y plegables, barras de techo en color negro, volante multifunción con levas de cambio al volante, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de 3 zonas, sensor de lluvia, control de crucero, espejo retrovisor interior antideslumbrante, ópticas delanteras halógenas con iluminación diurna en LED, faros antiniebla delanteros y traseros y llantas de aleación de 17”.

 

1 reply »

Deja un comentario