Mercedes-Benz

Los modelos AMG de Mercedes con descuentos de hasta u$s40.000-

La firma deportiva de la marca alemana comercializa en el país trece modelos diferentes con grandes descuentos en dólares.

El fin de año trae buenas noticias para los pocos que tienen la posibilidad de comprar un 0km de la firma AMG de Mercedes-Benz. La marca comunicó que hasta el 31 de diciembre se implementarán descuentos a ciertos vehículos que van entre los u$s10.000-hasta los u$s40.000-.

Estos modelos están basados en los productos originales de Mercedes-Benz pero cuentan con una estética más agresiva y un motor diferente.

Mercedes-AMG SLC 43

367 caballos de fuerza. Foto: Mercedes-Benz

Con estos descuentos, la marca lanza en el país el restyling de los AMG GT S y GT R, los cuales han recibido mejoras visuales y técnicas y un nuevo impulsoR de potencia. El único cambio “llamativo” son que ahora la parrilla tiene una identifación “Panamericana”, característica de todos los modelos AMG GT.

Más en Minuto Motor: Mirá todas las noticias de la industria en este link

El escueto comunicado de la marca no informaba cuales eran los modelos con descuentos y que disponibilidad había. Los pocos que esten interesado en esta “promoción” deberán ir de visita a los concesionarios.

Categories: Mercedes-Benz, Slider

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario