Autos

BMW suma la tercera variante del nuevo Serie 1

Con un precio de 51.800 dólares, la marca alemana incorpora el modelo 118i SportLine que se posiciona entre el Advantage y el M135i xDrive MPerformance. Está impulsado por un motor tricilíndrico 1.5 de 140 CV, asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas.

BMW continúa ampliando su oferta en la Argentina. En esta ocasión es el turno del Serie 1, que incorpora su tercer nivel de equipamiento.

Se trata del 118i Sportline, que se ubica entre Advantage y el M135i xDrive MPerformance y tiene un precio de 51.800 dólares.

Este modelo está impulsado por un motor 1.5 de tres cilindros, capaz de entregar 140 caballos de fuerza, y que está asociado a una caja automática Steptronic de doble embrague y siete relaciones.

BMW Serie 1 2020
Su diseño se encolumna con el nuevo ADN de la marca, que resalta la parrilla bipartita. Foto: BMW

En el interior se observa un ambiente confortable con materiales de primera calidad y se destaca el volante de cuero multifuncional que convive con las butacas delanteras, también deportivas, con ajuste eléctrico para regular la anchura del respaldo. Las plazas delanteras contienen climatizador bizona con control de temperatura independiente.

Más en Minuto Motor: BMW lanza en el país la tercera generación del Serie 1

La variante SportLine cuenta con BMW Live Cockpit Plus, el sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8” y dos puertos USB para carga de dispositivos y transmisión de datos. Adicionalmente, ofrece preparación para Apple CarPlay con visualización de determinadas aplicaciones del Iphone en la pantalla.

BMW Serie 1 2020
Su pantalla de 8,8″ gana protagonismo en el interior. Foto: BMW

En términos de seguridad, cuenta con nuevos sistemas de asistencia a la conducción implementados en el BMW Serie 1 se han tomado de modelos superiores en la gama BMW y se utilizan por primera vez en el segmento compacto Premium.

Esta nueva generación incorpora las últimas tecnologías disponibles en términos de seguridad activa que incluyen dentro del paquete de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) ABS, Control Automático de Estabilidad (ASC) y Control Dinámico de Tracción (DTC). Incluye también tecnología ARB (Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua).

Más en Minuto Motor: La ggama media de BMW tendrá un nuevo eléctrico

Por último, el equipamiento común a todas las versiones incluye la asistencia de Control de velocidad crucero. En el mismo sentido, la seguridad pasiva es transversal a todas las versiones ofreciendo cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y con limitador de tensión para conductor y acompañante.

Está equipado con airbags frontales y laterales o de cortina para conductor y acompañante delantero. Los airbags de cabeza están disponibles para las plazas delanteras y traseras.

Deja un comentario